WhatsApp Image 2021-05-27 at 6.26.53 PM(2)– Trabajará de la mano de cuerpo policiaco para fortalecerlos.
– Mejorarán sueldos, patrullas y seguros de vida.
– Devolverá Nueva Alianza la seguridad a Huauchinango.

Huauchinango, Puebla, a 27 de mayo del 2021.- Durante su recorrido en las colonias La Libertad y El Paraíso, el candidato a la alcaldía de Huauchinango por Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, destacó que combatirá la delincuencia y la inseguridad del municipio con mano firme, para que los visitantes, los comerciantes locales, las familias y la ciudadanía en general puedan realizar sus actividades con confianza y tranquilidad.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 6.26.53 PMEntre sus acciones propuestas para fortalecer la seguridad municipal, se encuentran la capacitación y ampliación del cuerpo policiaco, adquisición de patrullas mejor equipadas, activación de centro de monitoreo con cámaras conectadas las 24 horas, entre otras.

“En Alianza por la Seguridad, Huauchinango volverá a ser el lugar tranquilo y en paz que todos queremos. Para cumplir este objetivo trabajaremos de la mano del personal de seguridad, con constantes capacitaciones para la correcta aplicación de la justicia. Les vamos a apoyar fortaleciendo sueldos y con seguros de vida. Tenemos que adquirir más y mejores patrullas”, dijo López Angulo.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 6.26.54 PM(1)El candidato puntualizó, que durante su gobierno se mejorarán las condiciones y el clima laboral de los elementos policiacos, así como se ofrecerán cursos y capacitaciones en derechos humanos, con una evaluaciones constantes, de igual manera protocolos de actuación en materia de género y tácticas para detenciones legales.

Destacó que como un apoyo adicional a los elementos de seguridad se ofrecerán incentivos para sus familias e hijos destacados con el objetivo que puedan concluir sus estudios.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 6.26.54 PM(2)“Con la estrategia de seguridad vamos a cambiar esta pésima percepción que tiene la ciudad de ser una de las más inseguras del estado. A partir del primer día de mi gobierno estaremos aprobando una convocatoria permanente para ingreso, capacitación y graduación de los elementos en el municipio de Huauchinango”, expreso Rogelio López.

 

WhatsApp Image 2021-05-27 at 6.26.54 PMEl candidato de Nueva Alianza enfatizó que a través de esta estrategia la cabecera municipal y los alrededores, en coordinación con las juntas auxiliares contarán con cuerpos policiacos más efectivos y confiables a nivel municipal devolviendo la seguridad a la ciudadanía, tenemos que meter mano dura contra la delincuencia.