WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.06.59 PMCreyeron que sería como un día de campo y sin invertir muchos recursos la relección del presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez, se equivocaron, el Lazaron Vargas Uribe los pone nerviosos.

 

Pablo Estrada

 

 

 

Tlacuilotepec, Pue. – Quienes creían que sería como un día de campo y sin invertir muchos recursos la relección del presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez, se equivocaron, el candidato del PT Lazaron Vargas Uribe ha puesto muy nerviosos al equipo de campaña de priista alcalde, al grado del amedrentamiento contra toda persona que simpatice con el candidato del Partido del Trabajo.

 

Trascendió que una comisión de ciudadanos del municipio de Tlacuilotepec, abordaría al Sub Secretario de Gobernación Adelio Vargas Fosado, en estancia por Pahuatlán para presenta pruebas contra el presidente municipal Osvaldo Guzmán Sánchez quien busca la relección en su municipio de estar ocupando los recursos públicos para ganar la elección.

 

Y de cómo funcionarios del priista Presidencia Municipal ya están amedrentando a todo aquel que simpatice o apoye al candidato del PT Lázaro García Uribe después de llegar de participar, asistir en eventos y campaña del candidato a la alcaldía.

 

Por lo que, exigiendo al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ponga un alto a la entrega de recursos, apoyos, dispensas y otros apoyos, municipales con fines electorales.

 

Adelantando que son un pueblo de paz, pero no están de acuerdo que el ayuntamiento impunemente actúe en beneficio de su presidente municipal quien busca la relección.

 

Por último, los habitantes de Tlacuilotepec, en las redes sociales y compartieron un video como gente del candidato del PRI Osvaldo Guzmán Sánchez, cobardemente y protegidos en la oscuridad descargan sus potentes armas para intimidar a la población que simpatice por otro candidato.

 

Y finalmente denunciaron que es tanto el nerviosismo del Presidente Municipal Osvaldo Guzmán que por mucho ya rebaso los topes de campaña sin que el Instituto Estatal Electoral haga algo para parar esa vieja práctica del candidato priista.