3 Menciona Nueva Alianza contar con plan de trabajo sólido para mejorar las condiciones de vida de los Huauchinanguenses.

Asegura López Ángulo que regresará la Paz y la Tranquilidad del municipio.

 

Durante su recorrido por Teopancingo, Rogelio López Ángulo, candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza manifestó contar con un plan de trabajo sólido para cambiar el rumbo de las comunidades y de la cabecera municipal.

4Al dar a conocer sus propuestas, el abanderado Turquesa, aseguró que en alianza con la ciudadanía, tomará acciones de manera inmediata para mejorar los servicios públicos del municipio, procurando el bienestar y desarrollo de las familias huauchinanguenses.

“El próximo 06 de junio tenemos en nuestras manos elegir un verdadero cambio, que mejore  las condiciones de vida de nuestro municipio” puntualizó López Ángulo.

13Posterior a su visita en Teopancingo, el candidato del partido turquesa, se trasladó a la junta auxiliar de Venta Grande. Tras escuchar las manifestaciones de inconformidad de los vecinos por el aumento de inseguridad en el municipio, López Ángulo aseguró que uno de sus principales compromiso es regresarle La Paz y la tranquilidad a Huauchinango.

 

índiceRogelio López agradeció el apoyo, muestra de cariño y respaldo de la gente. “Se puede sentir el apoyo de la gente que quiere un cambio para #Huauchinango. ¡Esta contienda la vamos a ganar en alianza y equipo!”, finalizó.