– Trabajará López Ángulo en regresarle a Huauchinango el liderazgo en la sierra norte de Puebla.
– Impulsará el comercio local y mejorará la infraestructura en localidades potencialmente turísticas.

7A diez días de campaña, López Angulo, continúa sumando simpatizantes a su proyecto de trabajo, visitando  y escuchando a los vecinos de las colonias de la cabecera municipal, así como a los de las juntas auxiliares  y comunidades a quienes ha asegurado que desde el primer día como presidente, con experiencia y compromiso dará paso firme para corregir el rumbo del municipio con verdaderos resultados.

Durante su visita del día de hoy, el candidato turquesa refrendo su compromiso para trabajar con determinación en la seguridad, en el mejoramiento de los servicios públicos y del sistema de salud de Huauchinango.
6
“Ya no podemos ser el municipio olvidado, han pasado tres administraciones y nos tienen en el total abandono, es momento de hacer equipo y sumar esfuerzos. Este 06 de junio está en nuestras manos el cambio”, señaló López Ángulo.

Entre otros puntos, el abanderado del partido Nueva Alianza, destacó que desde índiceel día uno, trabajará para regresarle a Huauchinango el liderazgo en la sierra norte de Puebla, implementando un programa fuerte de difusión y promoción turística del municipio, lo cual requerirá mejorar la infraestructura de las comunidades potencialmente turísticas e impulsar el comercio local.

5“Estamos seguros que vamos a ganar, por que estamos escuchando todas las voces. Mucha gente está convencida que es el mejor proyecto, un proyecto incluyente e integral que le conviene a Huauchinango, proyecto al que incluso ya se han sumado personas de los diferentes partidos por que no quieren más de lo mismo”, finalizó el candidato Rogelio López Ángulo.