002 Jaime Rodriguez en Copila“El gobierno actual de Morena no nos ha dado obra pública y menos ha mejorado los servicios en Copila”, reclaman habitantes.

Pablo Estrada

Naupan, Pue. – En una tarde de lluvia, mujeres, jóvenes y hombres de la comunidad de Copila, le refrendan su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Rodríguez Ramírez.

02 Jaime Rodriguez en CopilaFue en la colonia Zaragoza, en donde el candidato a la presidencia municipal de Naupan, Jaime Rodríguez Ramírez, el fin de semana se reunió con mujeres, jóvenes y hombres, ahí, les explico su proyecto político, el cual contempla obra pública, salud, educación, proyectos productivos para el campo y una atención de puertas abiertas para toda la población.

 

 

03 Jaime Rodriguez en copilaTambién explico que de acurdo a la información estatal a la comunidad de Copila por ley le corresponden 9 millones de pesos al año y que se deben de aplicar en obra pública y otros servicios que la ciudadanía solicite, sin embargo, la administración actual de Morena solo le ha dado tres obras a la comunidad y cuantificado apenas serían unos 4 millones y medio, donde esta lo demás. Señalo.

 

En ese sentido los habitantes, en su lengua de origen también solicitaron servicios de salud, pavimentación drenaje, luz pública, proyectos al campo, inversión a la educación, comprometiéndose a votar por el PRI, porque es la mejor opción para el municipio de Naupan. Afirmaron.

04 Jaime Rodriguez en CopilaFueron cuatro reuniones en distintos lugares de la comunidad de Copila donde, le manifestaron su total respaldo y recordaron que cuando fue presidente municipal en su comunidad se pavimentaron varias calles, a diferencia de la actual administración que no los ha apoyado, por ello, hoy van a votar por el PRI, para Jaime Rodríguez Ramírez sea su próximo presidente municipal.