Belén Soto abre casa e inicia campaña en Chiconcuautla

Captura 03 Belen sotoPablo Estrada

Chiconcuautla, Pue. – Con una caminata por el centro de la cabecera municipal, apertura de su casa de campaña, la candidata a la presidencia municipal por Chiconcuautla Belén Soto Rojo, dio inicio a su campaña política por este municipio.

 

Captura belen soto“Somos un equipo y vamos a lograr obtener el triunfo con la fuerza de todos y vamos por un cambio por nuestro municipio”, destaco la candidata a la presidencia municipal por Chiconcuautla del Partido del Trabajo (PT).

 

 

05 belenFue la tarde de ayer, en la cabecera municipal donde junto con Yeny Rodríguez candidata a diputación local, candidatos a regidores, líderes de diferentes comunidades, equipo de trabajo, mujeres, jóvenes y hombres la acompañaron desde su casa, pasando por el centro de esta cabecera municipal hasta a cortar el listón de la apertura de su casa de campaña.

 

 

04 Beln sotoEn un mensaje para todos Soto Rojo, señalo, pese a los ataques y descalificaciones que ya está recibiendo de alguno de sus contrincantes, no la intimidan, al contrarió la animan a seguir con más determinación y a convencer a las y los electores para que el próximo 6 de junio se levante con el triunfo en su municipio”.