índiceRespetando los tiempos que marca la ley electoral, el día de hoy, Rogelio López Ángulo realizó su arranque de campaña como candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza con #EnAlianzaContigo como lema principal

 

1Acompañado de Enrique Cerro Barrios, candidato a la diputación local por el Distrito 2 con cabecera en Huauchinango, así como de simpatizantes, maestros, amigos, familiares y diferentes grupos sociales que le manifestaron su total respaldo,  el abanderado de Nueva Alianza llevó a cabo una caravana vehicular que dio inicio en el Boulevard Bicentenario para culminar en Tenango de las Flores.

 

7Tras el recorrido y para dar inicio con el arranque oficial de la campaña política, los cientos de simpatizantes se dieron cita en la cancha de usos múltiples de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, donde López Ángulo fue recibido con un ritual tradicional.

 

5“Muchas gracias a todos y todas por estar aquí y ser parte de este gran cambio que Huauchinango necesita, en alianza llevaremos al municipio en desarrollo, implementando acciones que logren el progreso y como tema principal la seguridad de las y los ciudadanos, el vital líquido que es el agua y el tema de la basura, como ya lo hicimos de esta forma vamos a asegurar que los habitantes cuenten con más y mejores servicios”, señalo el candidato durante su mensaje ante los presentes.

 

Por ultimo el candidato a la presidencia municipal, Rogelio López, hizo un recorrido por Tenango de las Flores para platicar con las y los ciudadanos, recalcando que “a todos nos gustaría que a Huauchinango le vaya bien con una buena participación ciudadana”.

 

4López Ángulo puntualizó que cada día se suman más ciudadanos a su proyecto, quienes quieren un Huauchinango próspero y de oportunidades.

 

6“Gracias a todas y todos que nos acompañaron en el arranque de campaña, es momento de hacer que a Huauchinango le vaya bien.

Estamos comprometidos y #EnAlianzaContigo vamos a lograr que cambie el rumbo de Huauchinango”, finalizó el candidato a la presidencia municipal de Huauchinango Puebla, Rogelio López Ángulo.