ANUNCIA LÓPEZ ANGULO PROGRAMA CONTRA LA INSEGURIDAD

•    Fortalecerá el cuerpo policíaco y entregará de más y mejores patrullas.
•    Priorizará acciones que garanticen la seguridad de los comerciantes locales.
•    Sigue López Angulo sumando voluntades a su proyecto.

15El candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Huauchinango Puebla, Rogelio López Angulo, en presencia de ciudadanos de Tenango de las flores y de las colonias de la cabecera, anunció su programa de trabajo para combatir la inseguridad.

“¡Contra la inseguridad no nos temblará la mano! Tenemos un plan de estrategia bien definida para que Huauchinango vuelva a ser un lugar seguro.  En Alianza por la Seguridad, vamos por la activación de un centro de monitoreo y videovigilancia, así como por la instalación de cámaras que sí estén conectadas las 24 horas”, comentó el candidato del partido turquesa.

14Durante su anuncio, destacó que desde el día uno, trabajará con fuerza en la seguridad para revertir el caos y descontrol de las últimas administraciones, que lo único que hicieron fue quitar la paz, poniendo en riesgo la integridad física y el patrimonio de los huauchinanguenses.

“En mi gobierno, una de las prioridades será combatir con fuerza la situación de inseguridad en la que han dejado a nuestro municipio. No vamos a permitir que a los huauchinanguenses nos sigan arrebatando la paz. Fortaleceremos el cuerpo policiaco municipal, los capacitaremos y dotaremos de más y mejores patrullas”, puntualizó López Angulo.

16Durante su recorrido por el mercado de las flores, Rogelio refirió que pondrá énfasis en acciones que garanticen la seguridad, tanto de los comerciantes locales como de la gente que sale a las calles a comprar o a realizar alguna actividad.

“Vamos a disminuir el índice delictivo del municipio, es importante que en las calles y las colonias de Huauchinango, así como de sus juntas auxiliares, se preserve el orden, ¡no podemos seguir saliendo con miedo a las calles!”, enfatizó Rogelio López Angulo.

12El candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza de Puebla, finalizó expresando que su proyecto sigue dando pasos firmes y que la gente se sigue sumando manifestando su total apoyo, para que a partir del próximo 06 de junio corregir el rumbo de Huauchinango.