Antorcha Campesina no apoyara a la candidata del PRI Laura Zapata: Juan Manuel Celis

Captura 01 Juan Manuel CelisSerá Fernando López Palacios del partido Movimiento Ciudadano a quien si apoyara la Organización

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Antorcha Campesina, no va apoyar a la candidata a la diputación local, Laura Zapata, así lo dio a conocer el dirigente estatal de esa organización Juan Manuel Celis Aguirre, en rueda de prensa en la ciudad de Huauchinango, donde anuncio su toral apoyo a la candidata a la diputación federal por el distrito 01 Karla Martínez Lechuga de la alianza Va por México de los partidos PRI, PAN y PRD.

Aparte de ser una total desconocida en el distrito de Huauchinango como muchos habitantes lo comentan, hoy por la mañana el dirigente estatal de la Organización Antorcha Campesina en rueda de prensa donde manifestó su total apoyo a la candidata a la diputación federal de Va por México, Karla Martínez Lechuga de los partidos PRI, PAN y PRD.

Celis Aguirre también se pronunció por apoyar a líder regional Fernando López Palacios a la diputación local por el distrito 02 quien va por el partido Movimiento Ciudadano, con ello confirmo que no apoyara la organización Antorcha Campesina a la candidata Laura Zapata del Revolucionario Institucional.

Con esta declaración del dirigente estatal Juan Manuel Celis Aguirre de Antorcha Campesina le cobra del despreció que Néstor Camarillo le hizo a su líder regional Fernando López Palacios al negarle el registro como candidato del Revolucionario Institucional