WhatsApp Image 2021-04-12 at 8.07.24 PM(1)De nueva cuenta, Rafael Gutiérrez se reunió con jóvenes huauchinanguenses para escuchar sus ideas e inquietudes en torno al municipio y su sector con la finalidad sumar esfuerzos para “consolidar un municipio que verdaderamente apoye y tome en cuenta a las y los jóvenes”, dijo Alpízar.

En la reunión, a petición de los jóvenes y de forma simbólica, Rafael Gutiérrez firmó un compromiso con los jóvenes en calidad de ciudadano, empresario y presidente de su fundación, para trabajar siempre en beneficio de los diferentes sectores juveniles y a tomarlos en cuenta en todo momento.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 8.07.25 PM“Necesitamos autoridades competentes que verdaderamente trabajen en beneficio de nuestros jóvenes, tanto en la cabecera como en las comunidades; un gobierno que trabaje de la mano de ustedes para crear proyectos que los impulsen y promuevan su desarrollo integral en materia de deporte, educación, cultura y emprendimiento, tomando en cuenta siempre su opinión y punto de vista para que cada sector juvenil tenga voz”, señaló Rafa.

 

WhatsApp Image 2021-04-12 at 8.07.25 PM(1)

“Lo he dicho y lo confirmo, uno de mis principales compromisos es con los jóvenes. Me da mucho gusto verlos unidos y con ganas de trabajar por su municipio. Sé que juntos lograremos el cambio que todos deseamos y recuperaremos la grandeza de Huauchinango”, remató en sus redes sociales.

#YoSíSoyHuauchi
#RescatemosHuauchinango