Edmundo N de 30 años fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec tras encontrarse en presunta posesión ilícita de aparente droga, así como de un aparato electrónico del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Fue a la altura de las calles 2 de abril y Leona Vicario donde luego de percatarse de la actitud inusual del sujeto, los uniformados lo abordaron para una inspección de rutina, en la cual se le hallaron los objetos antes descritos.

Cabe señalar que Edmundo N ha ingresado en varias ocasiones al C2 como presunto responsable de diversas faltas administrativas y hechos con apariencia de delito en contra de personas y casa habitación.

Por lo anterior se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.