WhatsApp Image 2021-04-07 at 8.48.16 PM (1)

“No seré como otros que se olvidan del pueblo llegando al poder:” Tony Natale

by / 0 Comments / 12 View / 8 abril, 2021

WhatsApp Image 2021-04-07 at 8.48.16 PM (1)El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Diputación Federal del Distrito 01 señaló que los ciudadanos ya no están para promesas incumplidas, luego de que el pueblo manifestara su inconformidad hacia los mismos de siempre.

 

 

Huauchinango, Pue.- Tony Natale Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, señaló que los ciudadanos de la región están cansados de que los políticos sólo los visitan en campaña, pero una vez llegando al poder se olvidan de todas las promesas hechas al pueblo.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, PT y Partido Verde, visitó hoy la comunidad de Coyay y San Miguel Jojupango para platicar personalmente con los ciudadanos sobre las principales demandas que existen en la zona.

En el recorrido, los ciudadanos no dejaron de compartir con el candidato el sentimiento de decepción hacia los políticos que siempre pasan a visitarlos, pero una vez en el poder, se olvidan de regresar al territorio. Ante esta situación Tony Natale reiteró el compromiso de visitar constantemente el distrito para corroborar que realmente se estén atendiendo las demandas del pueblo.

Otra de las solicitudes que hicieron al abanderado de Juntos Hacemos Historia fue apoyarlos a que los apoyos del gobierno federal sigan beneficiando a las familias del Distrito 01, pues ante la crisis que dejó la pandemia, estos recursos de vital importancia para fortalecer la economía de los ciudadanos.

Natale Gutiérrez agradeció a los ciudadanos el haber compartido estas inquietudes con él y les recordó que su lucha se enfocará en atender las causas sociales y en sacar al Distrito 01 del regazo económico y social en el que se encuentra.