índice

Miguel Ángel Morales Morales recibe su constancia como precandidato de MC a la alcaldía de Zihuateutla.

by / 0 Comments / 4 View / 19 abril, 2021

índicePablo Estrada

Zihuateutla, Pue. – “Aunque no es un requisito de la ley, comprometido con mis ideales, solicite licencia del cargo de alcalde para participar, en el proceso interno de mi partido”; asevero, Miguel Ángel Morales Molares, al confirmar que su partido le entrego la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Zihuateutla por Movimiento Ciudadano.

Por medio de su perfil personal, en redes sociales el alcalde con licencia Miguel Ángel Morales Morales, hoy por la mañana recibió de manos de su dirigencia estatal la constancia que lo acredita como precandidato por la alcaldía de Zihuateutla.

Con ello, se confirma que desde que se separó de su cargo haber cumplido con la convocatoria de su partido respetando los tiempos electorales y de su partido, señalo, “hoy recibo satisfactoriamente la constancia oficial como precandidato de mi partido por la alcaldía de Zihuateutla”.

“Los resultados que hemos logrado están a la vista de todas y todos, hoy tenemos que consolidar el bienestar de nuestra gente y la visión del municipio que todos merecemos, por ello agradezco a mi partido, por hacerme entrega de la Constancia que me acredita como Candidato”.