Juanita Mendoza bajo la sombra de Ardelio Vargas va por la alcaldía de Huauchinango

175081180_1760533767459903_1528051544071861301_nTras haber participado en el proceso interno Revolucionario Institucional, en donde de acurdo a datos filtrado por sus mismos compañeros en las encuestas no figuro.

Pablo Estrada

 

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Bajo la sombra de Ardelio Vargas Fosado, Juanita Mendoza Castillo anuncia su participación a la presidencia municipal de Huauchinango por el Partido Compromiso Por Puebla.

En diferentes medios de comunicación el fin de semana dio a conocer su registro como precandidata a la alcaldía de este municipio, luego de haber participado en el proceso interno por el mismo cargo del Revolucionario Institucional, en donde de acurdo a datos filtrado por sus mismos compañeros en las encuestas no figuro.

Y con una frase bíblica, aunque no era un secreto que de que iría por este partido el fin de semana, dijo, “Cada día que pasa lo confirmo, mi fe me indica que los tiempos son perfectos.

“Agradezco al partido Compromiso Por Puebla su confianza y por haberme registrado como aspirante a la Presidencia Municipal de Huauchinango, Lo hago con mucha responsabilidad, gran respeto y profunda humildad. Soy respetuosa también, de la ley electoral, esperaré los tiempos legales para poder manifestarme”. Dijo.

 

Y agrego, “Se presenta ante mí la posibilidad de trabajar en lo que me apasiona, servir a mi pueblo con transparencia y honestidad. Hoy más que nunca, mi compromiso será devolverle a nuestro Huauchinango su esplendor. Hoy más que nunca, soy una mujer de compromiso. Hoy, como lo he sido siempre, soy una mujer huauchinanguense honesta, cabal y capaz de mirar de frente hacia el futuro.

 

Aunque esto sería cierto, si la oriunda de Huauchinango su trabajo y actividad social fuera por iniciativa propia, sin embargo, siempre ha estado a la sombra del hoy sub secretario de gobernación del estado Ardelio Vargas Fosado.