WhatsApp Image 2021-04-23 at 11.57.29 AMCon ilusión van a Ocampo 21 a la Casa de Campaña para buscar empleo temporal que estos les prometen y los engañan.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Operadores de la campaña de la candidata a la diputación federal de “Va por México” Karla Martínez Lechuga, engañan a jóvenes quien con ilusión van a Ocampo 21 Casa de Campaña para buscar empleo temporal que estos les prometieron.

 

Mientras la candidata de los partidos PRI, PRD y PAN, Karla Martínez anda diciendo que los jóvenes recién salidos de las universidades tienen muchas ganas de trabajar y aplicar sus conocimientos y las empresas los necesitan.

Además, en su propuesta política propone generar empleos para mejores condiciones de vida y un mejor futuro para los jóvenes, sus operadores políticos engañan a estos prometiéndoles empleo temporal, en su campaña.

Lo anterior sucedió hoy por la mañana cuando más de 10 jóvenes fueron citados en su casa de campaña (Ocampo 21) y nada más fueron timados e ignorados para darles trabajo de repartir propaganda en favor de la candidata de la alianza Va por México.