índice

Jair Sanabia es nombrado delgado municipal del PES de Francisco Z. Mena

by / 0 Comments / 29 View / 18 abril, 2021

2Francisco Ramos Montaño y al diputado federal con licencia Fernando Manzanilla Prieto visitan los municipios de V. Carranza y Jalpan.

Pablo Estrada

Sierra Norte, Pue. – El recién registrado precandidato a la presidencia municipal por Francisco Z. Mena del Partido Encuero Solidario (PES), Jair Sanabia Torres, se suma a la gira de su líder estatal Francisco Ramos Montaño y el diputado federal con licencia Fernando Manzanilla Prieto quienes visitaron los municipios de V. Carranza y Jalpan.

3Jair Sanabia quien estaba buscando la candidatura por Morena y de última hora se registró por el PES, la tarde de ayer sábado, se sumó a la gira del presidente estatal del PES Francisco Ramos Montaño y del diputado federal con licencia Fernando Manzanilla Prieto quienes visitaron los municipios de V. Carranza y Jalpan.

Para fortalecer y presentar a la candidata a la diputación federal, precandidato a la diputación local por el distrito 01 y los precandidatos a presidentes municipales de los 10 municipios del distrito 01 federal y 01 local.

1Asimismo, dio a conocer en las redes sociales que fue nombrado por el presidente estatal del PES como delgado municipal del Partido Encuentro Solidario de su municipio, expresando que con perfiles ganadores busca el PES ganar varios municipios como es Francisco Z. Mena