WhatsApp Image 2021-04-14 at 11.02.10 PM

El PES llevara en Francisco Z. Mena a Jair Sanabia a la presidencia municipal

by / 0 Comments / 15 View / 15 abril, 2021

WhatsApp Image 2021-04-14 at 11.02.10 PMPablo Estrada

 

Francisco Z. Mena, Pue. – Con el respaldo de mujeres, jóvenes y hombres del municipio de Francisco Z. Mena, de última hora el líder social Jair Sanabia Torres se registra por el Partido Encuentro Solidario (PES).

 

 

 

Luego de andarle mendigando una oportunidad al partido de Morena para ser tomado en cuenta como candidato a la presidencia municipal de Metlaltoyuca por ese instituto político y haber sido ignorado, pese a ser uno de los fundadores del movimiento para que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa Huerta lograran esos cargos.

Jair Sanabia Torres de última hora y pese a las adversidades que ha vivido a su paso por el partido de Morena, se registra en el PES para contender como candidato de ese partido la presidencia municipal de Francisco Z Mena a quien se le ofreció ese escenario político,  a su gran trabajo y liderazgo político en el municipio y lograr ganar la alcaldía el próximo 6 de junio.

“Ante este nuevo panorama, Sanabia Torres, recordó que hoy más que nunca la gente no debe votar por los partidos, debe salir a botar por el candidato (la persona) para ir logrando los cambios verdaderos que la gente requiere para una mejer calidad de vida en los municipios”.

“Sabemos que es un gran reto, sabemos de la responsabilidad a la que nos vamos a enfrentar n va a ser fácil, sabemos, también que algunos adversarios ya les gusto vivir del erario público, sin dar buenos resultados, pero nosotros vamos con las mejores propuestas y en cuanto podamos iniciar campaña se las propondremos a toda la población”.