Darle a la tierra algo de lo mucho que nos ha dado: Gil Vargas García

02 reforestacionKevin Vargas y Gil Vargas se sumaron para plantar más de Diez Mil árboles, ayer, en el Dia Internacional de la Madre Tierra en una iniciativa de un grupo de ciudadanos con un programa de reforestación para cuidar el medio habiente denominado Reforestando Z. Mena.

Pablo Estrada/Duvia Rosas

 

03 reforestacion“Hay que darle a la tierra lo mucho que nos ha dado”; expreso, Gildardo Vargas García al acudir a la invitación que le hicieron habitantes de Francisco Z. Mena quienes se organizaron para plantar más de 10. 000 árboles, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.

Acompañado de Kevin Vargas Ramírez, Gil Vargas García se sumaron para plantar más de Diez Mil árboles, el día de ayer por iniciativa de un grupo de ciudadanos del municipio con un programa de reforestación para cuidar el medio habiente denominado Reforestando Z. Mena.

04 reforestacionLas variedades que se plantaron y destacando la variedad de los cítricos (arboles de naranjos”, así como arboles maderables como son de caoba, cedro, framboyán, encino, palo de rosa, pimienta, canelas, papayas, entre otros.

 

 

05 naranjosLa acción enfocada para cuidar el medio ambiente y reforestar a varias comunidades, así como la cabecera municipal de Metlaltoyuca, Coyolito, Benito Juárez, Huitzilac, Jaltocan, La Pahua, Palma Real, La Guadalupe, Tecomate, Paso del Arroyo, Planes y La Máquina.

 

 

06 breforestando z menaLa Madre Tierra claramente nos pide que actuemos, además el agua que es un líquido vital pala la sobrevivencia de los humanos, animales y plantas también se está agotando por ello, hoy es necesario que le demos algo a la tierra de lo mucho que nos ha dado, expreso Gil Vargas al sembrar varios árboles junto con su familia, amigos y los organizadores del evento en diferentes partes del municipio en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.