WhatsApp Image 2021-04-06 at 6.03.01 PM

Con un plan de trabajo Tony Natale visita a ciudadanos de Tlaola.

by / 0 Comments / 10 View / 7 abril, 2021

WhatsApp Image 2021-04-06 at 6.03.01 PMEl aspirante a Diputado Federal en su segundo día de campaña, platicó con los ciudadanos de lo importante que es trabajar en el desarrollo económico del Distrito 01 para que haya mejores,condiciones de vida para las familias.

 

 

 

Huauchinango, Pue.- El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” formada por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, Tony Natale Gutiérrez, visitó este martes a ciudadanos de Tlaola paraplaticar con ellos sobre las principales necesidades que tienen en la región.

En la visita, el aspirante a Diputado Federal presentó a los ciudadanos su plan de trabajo en caso de llegar a la Cámara de Diputados, y les reiteró que será un digno representante de la Cuarta Transformación para llevar esperanza a la gente de su distrito.

Los temas que los ciudadanos le plantearon a Natale Gutiérrez fueron, principalmente, los programas sociales del Gobierno Federal, haciendo especial mención de las becas para estudiantes y la pensión para adultos mayores, reconociendo que estos apoyos son de gran importancia para el bienestar del pueblo.

Otro de los puntos que le plantearon al abanderado de Juntos Hacemos Historia fue la necesidad de contar con un establecimiento financiero para acudir a realizar el pago de sus servicios.

Antonio Natale mencionó a los ciudadanos que comparte el espíritu de lucha del presidente Andrés Manuel, y que su trabajo se enfocará en eliminar las brechas de desigualdad y marginación que por años han existido en el Distrito 01, reconociendo que será un fiel representante de los sectores menos favorecidos para garantizar que haya condiciones de vida dignas y que ningún ciudadano se quede sin recibir los beneficios de la 4T.