índice

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO.

by / 0 Comments / 10 View / 19 abril, 2021

Rolando N de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec como presunto responsable de haber robado un vehículo Jetta en el municipio de Huauchinango.

 

Gracias a un reporte ciudadano, los uniformados identificaron al automóvil en cuestión a la altura del paraje conocido como Dos Caminos, motivo por el cual pidieron al ocupante orillarse para una inspección de rutina, durante la cual se le halló una pipa presuntamente destinada al consumo de sustancias tóxicas.

 

Por lo anterior, Rolando N fue trasladado a las instalaciones del C2 para determinar su situación, así como el vehículo al corralón en tanto se resuelve la entrega a su legítimo dueño.

 

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

 

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.