Trabajando en unidad y de manera solidaria, se puede resolver la irregular del servicio de electricidad: Miguel Márquez.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.07.32 AM (2)Acude por invitación de los habitantes de Tlalmaya para atender la problemática que viven con el irregular servicio de electricidad.

Pablo Estrada

 

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.07.32 AMHuauchinango, Pue. – Con el dialogo y saber escuchar se pueden resolver las dudas referentes al estado que guarda el servicio de energía eléctrica en las comunidades del municipio; señalo, el líder sindical y aspirante a la elección interna por la candidatura a la presidencia municipal de Huauchinango, Miguel Márquez Ríos al acudir por invitación de los habitantes de Tlalmaya.

 

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.07.33 AMEl fin de semana, el aspirante por la candidatura de Movimiento Ciudadano, Miguel Márquez Ríos, acompañado de su esposa y compañeros del sindicato, entablaron un dialogo con mujeres, hombres de Tlalmaya donde platearon su problemática que viven con el irregular servicio de electricidad.

 

Ahí Márquez Ríos, resalto la coincidencia más grande y valiosa que he encontrado en Tlalmaya es la idea de seguir trabajando en unidad y de manera solidaria, con la finalidad de buscar soluciones y lograr un servicio bueno y eficiente para vivir mejor.