Solo la muerte pudo con don Víctor Islas.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 8.32.09 PMPorque ni Gobernación del Estado, ni el presidente municipal Juan Daniel Ramírez, pudieron con él.

Pablo Estrada/Abelardo Dominguez

 

 

 

Ahuazotepec, Pue. – Solo la muerte pudo con el presidente auxiliar Víctor Islas, porque ni Gobernación del Estado, ni el presidente municipal Juan Daniel Ramírez Ramírez, pudieron con él, aunque le cerraron la presidencia auxiliar más de 15 días, le quitaron los cobros de la plaza de los lunes en Beristaín, le quitaron las participaciones, sufrió abuso de poder, indiferencia y abandono oficial, entre otros actos.

Aunque se cuidó y desde más de un par de semanas se retiró de la presidencia auxiliar don Víctor Islas muere hoy al medio día de Covid-19.

Hombre de la tercera edad, que sufrió el abandono de la Secretaria de Gobernación quien se puso del lado del alcalde de Ahuazotepec, le cerraron su presidencia municipal por más de 15 días, no le dieron las participaciones que por ley le correspondían, le quitaron el cobro de la plaza de los lunes, único ingreso para la junta auxiliar, sufrió los embates del poder del municipio, fue ignorado, no recibió los apoyos municipales, entre otros beneficios que le negó el edil Juan Daniel  Ramírez Ramírez, en contubernio con funcionarios de Gobernación del Estado.

Además, y pese a que Beristaín y Ahuazotepec se encontraban en foco rojo por la pandemia del Coronavirus, el nefasto regidor de salud Carlos Alberto Ortega con un pésimo desempeño y falta de información, confirmo que no había caso de Covid-19, en el municipio, aunque varis caso cobro la vida de varias personas del municipio.

Y todo eso en represalias por no haber apoyado al hermano del alcalde quien buscaba ser candidato a la presidencia municipal de Ahuazotepec, confirmándose el revanchismo de Juan Daniel Ramírez contra el fallecido presidente auxiliar de Beristaín, don Víctor Islas.