Héctor Sánchez carta joven de Morena para Francisco Z. Mena.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 10.56.46 PMA unos días de que se defina el proceso interno de su partido en redes sociales, lanza su imagen, formación profesional y experiencia laboral.

Pablo Estrada

Francisco Z. Mena, Pue. – Con un rostro joven, emprendedor, originario de Metlaltoyuca, de profesión ingeniero de Mecánica Eléctrica, es la carta joven que el partido político de Morena tiene como carta fuerte para seguir gobernando el municipio de Francisco Z. Mena.

 

 

 

A unos días de que se defina el proceso interno para la selección del candidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, el ingeniero Héctor Sánchez en su portal personal de las redes sociales, lanza su imagen, formación profesional y experiencia laboral.

Es originario de Metlaltoyuca, hijo de un padre mecánico, estudio la primaria, secundaria y bachillerato de su municipio, se tituló en una universidad del estado de Veracruz.

Destacando su experiencia laboral fueras de su lugar de origen, sobre todo en la lucha por los ideales de líder y presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador como es Técnico del programa Sembrando Vida, Delegado de la Secretaria de Bienestar, Servidor de la Nación Bienestar Federal, Auxiliar de Desarrollo Social, Coordinador Electoral Distrito 11 Coatzacoalcos, Auxiliar regiduría Onceava, Capacitador Asistente Electoral IFE y Secretario Particular Regidor 9°.