WhatsApp Image 2021-03-04 at 2.43.04 PM (1)Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Ahuazotepec, Pue. – Reprobado en materia de seguridad, Reprobado en atención de la pandemia, reprobado en gestión de obras para su municipio, Reprobado contra la tala clandestina, Reprobado con atención a la Junta Auxiliar Beristaín, Reprobado en atención ciudadana, pero, aun así, el presidente municipal priista Juan Daniel Ramírez Ramírez pide licencia para buscar la relección del municipio que no puede gobernar.

 

 

En un comunicado desde la presidencia municipal, el día de ayer, el nefasto alcalde priista Juan Daniel Ramírez, oficializa su solicitud de licencia al H. Cabildo del municipio que desgobierna de Ahuazotepec.

Al parecer lo único que, si le sale perfecto, al inútil alcalde priista es que al mismo tiempo que sus subordinados miembros del cabildo le aprobaban su licencia para poder participar en el proceso interno a presidentes municipales, en ese mismo día se estaba registró en la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

Ahí mismo en el documento, sin firma del nuevo presidente municipal y sin sello, confirman que hacia la toma protesta del nuevo alcalde Francisco Ortega Barrera quien a partir de ayer estará ya despachando desde el palacio municipal.