03 Timoteo CastelanPablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue. – Medios que cubren la fuente gubernamental del Ayuntamiento de Tlacuilotepec, el edil Osvaldo Josué Guzmán Sánchez también los ocupa para sus aspiraciones políticas de su relección a la presidencia municipal.

 

 

04 Enlace de la CierraY es que, sin cambiarle ni una coma, el mismo texto, las mismas fotos, además, solo un medio estuvo y aunque podría decirse que compartió la publicación, lo cierto es que son los medios que cubren la fuente oficial y tienen convenio económico con del ayuntamiento de Tlacuilotepec.

 

 

 

WhatsApp Image 2021-03-08 at 9.40.28 AMPor lo que también publicaron el boletín que la dirección de comunicación hace llegar como una acción de gobierno, incluso el propio aspirante a la relección en su portal personal de Facebook donde también maneja la misma información que sus medios informan.

Con ello se confirma que, con recursos del erario público, el alcalde Osvaldo Josué Guzmán Sánchez, realiza su proceso de inscripción a la candidatura a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional.

 

 

 

02 GuarurasY es que este medio de comunicación también dio a conocer que el pasado miércoles, al medio día acudiera a la mesa de la Comisión de Procesos Internos del PRI acompañado de su secretario general y varias guaruras.

 

 

A raíz de estos actos de campaña se puede observar como sus medios de comunicación se dieron a la tarea de publicar el boletín político en las redes sociales como si fueran acciones de gobierno municipal.

Captura 02 informativo serraqnoPor lo que se espera que los propios partidos políticos pongan sus respectivas denuncias ante el árbitro electoral y el Gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta de un manotazo en la meza y pare a presidentes municipales que utilizan los recursos públicos para campañas políticas.