78170090_164068787992549_5890179627896274944_nTestigos y habitantes del municipio, señalan que últimamente anda muy activo por todo el municipio, haciendo campaña para el hermano del edil Morenista y que podría estar en la nómina del ayuntamiento.

Pablo Estrada

Naupan, Pue. – Operador político con antecedentes de represión contra los comerciantes en Huachinango, Octavio Lazcano Reyes, podría estar en la nómina del ayuntamiento de Naupan, para hacer campaña política, en favor del hermano del alcalde Valerio Escorcia Calva quien busca la candidatura de la presidencia municipal de Naupan.

 

Lego de haber sido señalado de represión, maltrato y prepotencia contra comerciantes de Huauchinango a su paso por la Dirección de Industria y Comercio, Octavio Lazcano se refugia en el municipio de Naupan para operar en favor del aspirante a la presidencia municipal de Morena Flavio Escorcia Calva.

Testigos y habitantes del municipio, señalan que últimamente anda muy activo por todo el municipio, haciendo campaña para el aspirante y el hermano del edil Morenista, también que es un inseparable del Contralor de la Comuna, por lo que podría estar cobrando en ayuntamiento de Naupan.

Aunque de esto nunca se sabrá, si Lazcano Reyes, está en la nómina del ayuntamiento pues la administración de alcalde Morenista Valerio Escorcia Calva ha sido opaca en transparencia y la rendición de cuentas, al grado que no cuenta con una página digital de transparencia gubernamental del municipio de Naupan.