María del Carmen Paredes Presidenta del DIF de Tlacuilotepec se descara y utiliza el programa de la leche para inducir a votar en favor de su esposo.

55786286_274268903485510_5443451661303414784_n“La Delegada Regional del DIF Estatal Minerva Castillo Lafarja, quien podría estar siendo sobornada, para callar como momia o se hace de la vista gorda”: Habitantes de Tacubaya.

Pablo Estrada

 

 

Tlacuilotepec, Pue. – La Presidenta del Sistema DIF Municipal María del Carmen Paredes Fuentes y esposa del presidente municipal y candidato del PRI Josué Osvaldo Guzmán Sánchez, se descara y utiliza el programa de la leche para inducir a votar por su esposo.

“Es raro que de esto la política de Morena y Delegada Regional de Xicotepec de Juárez del Sistema DIF Estatal Minerva Castillo Lafarja, quien también podría estar siendo sobornada para callar como momia o hacerse de la vista gorda, para permitir la entrega de leche con fines políticos”, denunciaron familias de Tacubaya de quienes guardamos sus nombres para evitar represalias contra ellos y les quiten el programa.

Luego de que el día de ayer, Paredes Fuentes presidenta del DIF y esposa del candidato del PRI Josué Osvaldo Guzmán Sánchez, en compañía de su equipo de trabajo entregaron el apoyo del programa de la leche del gobierno del estado en la comunidad de Tacubaya.

Pero al término de dicho evento que convoco el DIF Municipal, llego el presidente municipal y candidato del PRI Josué Osvaldo Guzmán Sánchez, tomo la palabra, agradeciendo toda la confianza que la gente le ha dado y ahí, les dijo, que como aspirante a candidato los invitaba a apoyarlo y que a los que no les ha tocado apoyo como vivienda, el hacia el compromiso de que se las iba a dar si lo apoyaban.

Ante estos hechos de condicionar los apoyos en favor del esposo de la presidenta del DIF, piden la intervención del gobernador del estado y su esposa Rosario Orozco Caballero Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla, para que los programas del DIF estatal, no sean utilizados para fines políticos como lo está haciendo el DIF de Tlacuilotepec.