Los hermanos Escorcia Calva de Naupan destruyen calles y las arreglan con recurso públicos.

WhatsApp Image 2021-03-06 at 5.18.13 PMSi como ustedes lo leen, el alcalde Morenista Valerio Escorcia Calva y su hermano Flavio Escorcia Calva candidato de Morena a la alcaldía, destruyen calles y las arreglan con recursos del ayuntamiento.

Pablo Estrada

Naupan, Pue. – Los hermanitos Escorcia Calva, uno presidente municipal, el otro candidato a la presidencia municipal por Morena, ya les gusto destruir calles y arreglarlas con recursos de la presidencia municipal, mientras en las comunidades, no hay obra pública para las poblaciones del municipio.

Si como ustedes lo leen, en este medio de comunicación, versión de varios entrevistados, acusan a los hermanitos Escorcia Calva que les gusta destruir las calles del centro la cabecera municipal, como se muestra en estas imágenes que damos a conocer.

Con trasporte pesado que utilizan para meter su material para la construcción y que venden en sus negocios, sin importar que las pesadas unidades destruyan el pavimento. Además de utilizarlas de estacionamiento personal de sus pesadas unidades.

Aunque esto al edil y al aspirante a la alcaldía, no parece preocuparles ya que la reparación de los daños que ocasionan, se la cargan al erario público, mientras en las comunidades los habitantes carecen de obra pública, como es agua, drenaje, electrificación, pavimentos, entre otros servicios, para beneficio de la gente más pobre del municipio.