Aprovecha conflicto entre alcalde Vargas Cabrera y el párroco Corona Ortega

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Responsabilidad y obligación del ayuntamiento para garantizar y evitar contagios de Covid-19, en lugares públicos, con fines electorales es aprovechado por el aspirante a la candidatura del partido político Movimiento Ciudadano, Miguel Márquez Ríos.

El H. Ayuntamiento de Huauchinango desde el inicio, durante y después de la pandemia está obligado a dotar materiales y fuerza humana para cumplir y todas las recomendaciones sanitarias que las autoridades estipules en garantizar la seguridad a los creyentes en las iglesias, templos, entre otros espacios de reunión a sus creencias.

 

Para nadie es un secreto que entre el alcalde piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera y el párroco José Gustavo Corona Ortega hay un conflicto por el proyecto de la Cruz Monumental y un Mirador Turístico, además la posesión de las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Sandalio Mejida”.

 

Conflicto y el no saber gobernar en bien de su gente por parte del alcalde Morenista Vargas Cabrera, está siendo aprovechado con fines electorales por parte del grupo Ciudadanos Unidos a fines al líder del SME Miguel Marques Ríos, según para brindar seguridad sanitaria con desinfectar inmuebles parroquiales y evitar más contagios de Covid-19.

 

Esto se puede ver en un video que se publica en redes sociales en la página personal del Facebook del aspirante a la presidencia municipal Miguel Marques Ríos con el partido político Movimiento Ciudadano.