WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.24.59 PM (1)Pablo Estrada/Duvia Rosas

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.24.57 PMFrancisco Z. Mena, Pue. – Confirmando lo que el presidente del CEN del PRI Alejandro Moreno en las reuniones que han tenido con la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, el Dirigente Estatal Juan de Dios Bravo Jiménez le toma protesta virtual a la estructura de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria en el municipio de Francisco Z. Mena mejor conocido como la Meza de Metlaltoyuca.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.24.59 PMLa toma de protesta virtual y los nombramientos, lo realizo el líder estatal Juan de Dios Bravo Jiménez, “Hoy, en esta toma de protesta, es muy importante precisar lo que el Partido Revolucionario Institucional y lo que el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido ha fijado siempre en nuestra relación con la Unidad Revolucionaria y con nuestras fuerzas en los municipios como es Francisco Z. Mena.

Por ello, quiero agradecer en este día la presencia importante de mujeres, jóvenes y hombres de Metlaltoyuca quienes se suman a los trabajos políticos de cara a la próxima elección a la presidencia municipal.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.24.57 PM (1)Agradecer la suma de Alfredo García Solís aspirante a la candidatura a la alcaldía por este municipio y a mucha gente que confía en el partido.

Por ello a nombre de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, quiero ser muy puntual: en mi calidad de Dirigente Estatal, hoy iniciamos nuestra participación en Metlaltoyuca, no sólo saludándolos si no dándoles los nombramientos para que se realicen los trabajos políticos en favor del partido y salir fortalecidos en la contienda por la presidencia municipal.

Entregando los nombramientos como Delegado Distrital 01 Marco Antonio Clemente Reyes, Presidente, Jesús Gustavo Prior García, Secretaria General :  María Isabel Maza Cabrera, Secretaria de Organización, Octavio Cabrera García, Secretaria de Acción Electoral, Dariana de Jesús Ávila Martínez, Secretaria de Acción Electoral, María del Pilar García Solís, Secretaria de Administración y Finanzas, Sofía Nicte-ha Meneses Cortés, Secretaria de Gestión Social, Ismael García Solís y Expresión Juvenil Revolucionaria de Jóvenes, Oscar Adrián.