Imparable la inseguridad en Ahuazotepec, 3 sujetos y una mujer roban Taxi

WhatsApp Image 2021-03-19 at 6.52.23 PMRenuncian policías por bajarles el sueldo y solo 15 elementos cuidan el municipio

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Ahuazotepec, Pue. – La inseguridad aumenta, no hay policías y el presidente municipal, en campaña para relegirse, trabajador del Volante (Taxista) de este municipio víctima de asalto, cuatro sujetos, como Juan por su casa, le roban su vehículo March con placas 7371SSK del estado de Puebla, en la comunidad de Laguna Seca.

 

 

Mientras la inseguridad crece y hace de las suyas en este municipio, desde varios meses atrás policías municipales renuncian por bajarles el sueldo y solo cuenta con 15 elementos para hacerle frente a los maleantes.

Los hechos ocurrieron, hoy alrededor de la 13:00 horas cuando una pareja le pidió un viaje al taxista a la comunidad de Laguna Seca y en el trayecto, dos sujetos más cómplices de los tripulantes amagaron al chofer, lo marraron para quitarle el vehículo March con placas 7371SSK del estado de puebla.

Datos extra oficiales de la víctima, señala que fue llevado rumbo a la comunidad de Teneja donde lo dejaron amarrado en el monte y tras dos horas lo soltaron y fue como pidió ayuda, hasta el momento la unidad del trasporte público sigue sin aparecer.

Mientras la seguridad, en este municipio está rebasada, el alcalde con licencia Juan Daniel Ramírez Ramírez poco le ha interesa la seguridad de su jurisdicción, el anda en plena campaña buscando relegirse a la presidencia municipal que no ha podido gobernar.