WhatsApp Image 2020-12-05 at 9.34.10 PM (2)Sin estar inscrito en el proceso interno de Morena, sin pronunciarse que quiere participar en el proceso electoral del 2021, sin hacer campaña y menos salir en los medios de comunicación le da 9 puntos porcentuales.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – Dicen que nadie sabe para quién trabaja, con la encuesta cuchareada queda a conocer Jorge Luis Fuentes Carranza, destapa al doctor Antonio Trinidad Morales, sin estar inscrito en el proceso interno de Morena, sin pronunciarse que quiere participar en el proceso electoral del 2021, sin hacer campaña y menos salir en los medios de comunicación le da 9 puntos porcentuales.

 

Con una sonrisa de oreja a oreja, el medico social Antonio Trinidad Morales debe estar pensando que un operador político como Jorge Luis Fuentes Carranza le quedaría como anillo al dedo para hacer su campaña.

Ya que los números que le da la encuestadora “Enkoll” que pago el aspirante a la diputación y lo ubican muy por encima de sus contrincantes por la misma posición.

Aunque el propio Fuentes Carranza en la encuesta cuchareada a su favor, se le olvido un pequeño detalle de meter al ex diputado federal, hoy sub secretario de gobierno nada más y nada menos que Ardelio Vargas Fosado quien por si no está enterado el político serrano si se inscribió al proceso interno a la diputación federal por el distrito 01.

Si Jorge Luis Fuentes Carranza intento inducir al electorado para que se desborden para apoyarlo en sus aspiraciones políticas por la diputación federal, ha destapado un fuerte aspírate y se llama Antonio Trinidad Morales.