WhatsApp Image 2021-03-18 at 12.22.32 PMCon motivo del 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Ayuntamiento de Xicotepec dirigido por el Presidente David Garrido realizó una ceremonia cívica, en la cual se destacó la importancia del acontecimiento impulsado por el Presidente Lázaro Cárdenas y su influencia en el presente para superar cualquier obstáculo.

 

WhatsApp Image 2021-03-18 at 12.22.32 PM (1)“Hoy valoramos y nos unimos a los esfuerzos realizados a lo largo de la historia para cuidar de nuestro porvenir. Ante la incertidumbre por la contingencia, es el momento adecuado para poner el mayor empeño en lo que toca a cada quien para de manera solidaria, en colaboración y unidos, ciudadanos y autoridades ahora sí hagamos de México un país más próspero, con oportunidades para todas y todos”.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 12.22.29 PMAsí lo destacó el edil David Garrido, luego de señalar que con la nacionalización de los yacimientos petroleros cuya explotación estaba en manos de empresas extranjeras, se logró rescatar el patrimonio de los mexicanos, un legado que permanece hasta nuestros días bajo el cuidado e impulso del Gobierno de México.

 

Por último, al ser Puebla uno de los estados con vocación petrolera, el Presidente David Garrido envío una felicitación a los trabajadores de PEMEX, reconociendo la importancia de su trabajo en el desarrollo de la sociedad.

 

En la conmemoración también participaron secretarios y regidores del Ayuntamiento, escolta de Seguridad Pública y docentes de la Unidad Educativa “Fray Pedro de Gante”, a cargo de la directora Lizbeth Vargas Pinto de León.