En riesgo la gobernabilidad en Francisco Z. Mena, por intereses personales y políticos del alcalde

Pascual Morales edil Francisco Z MenaHabitantes de Metlaltoyuca piden la intervención del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta y ponga un alto al edil Pascual Morales Martínez.

Pablo Estrada

 

 

Francisco Z. Mena, Pue. – Por intereses personales, se pone en riesgo la gobernabilidad del municipio de Francisco Z. Mena, ante la ausencia de una autoridad municipal; señalaron, habitantes de esta comuna y piden la intervención del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Las ambiciones personales y sin medir las graves consecuencias que puede ocasionar a su municipio, el alcalde Morenista Pascual Morales Martínez por querer reelegirse, pero sin querer dejar de seguir gobernando, pide licencia, sin dejar que el cabildo designe un presidente municipal interino.

Por lo que se podría señalarse que los regidores podrían estar sobornados económicamente por el propio aspirante a la presidencia municipal de Morena y alcalde con licencia por 15 días, pero sin un interior para atender la administración pública.

Se comenta que tanto es la irresponsabilidad del nefasto alcalde que ante la necesidad de los servicios publico la gente tiene que acudir hasta la casa del alcalde para que los atienda y les firme documentos importantes que la población necesita para tramites personales o de sus comunidades.

Lamentan que, ante la usurpación de funciones del edil con licencia, personal de la dirección de gobierno en la región enmudezcan y no pongan orden en La Mesa de Metlaltoyuca.

Por ello piden la intervención del Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta para que ponga un alto a este alcalde con ambiciones personales y no en benéfico del municipio que lo eligió para gobernar para todos.