WhatsApp Image 2021-03-04 at 7.17.47 AMPero los datos son otros, hay una obra inconclusa en la calle Corregidora, en el mercado municipal que, desde el año pasado esta en el abandono y es un peligro para la gente.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue. – Con fines electorales y para apuntalar su reelección el presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera presume en redes sociales y con sus medios de comunicación 151 Obras, en su administración, pero hay una obra inconclusa en la calle Corregidora en el mercado municipal que desde el año pasado no la pueden terminar y es un peligro para la gente.

Aunque las encuestas lo califican como el peor presidente municipal, que no sabe gobernar, incluso nada más llego para robar, utilizando recursos públicos, luego de que se supo que se registró en el proceso interno de Morena para la candidatura a la presidencia municipal de Huauchinango.

El alcalde Vargas Cabrera ha emprendido una campaña de presumir 151 obras en su administración, aunque solo se tiene que ir a dar la vuelta en la calle Corregidora se encuentra una obra en el abandono, inconclusa y no se ve para cuando su terminación.

Todo esto es extraño ya que en los más de dos años de su administración ha sido un gobierno gris y sin promocionar sus acciones de gobierno, sin embargo, a partir de su registro para la relección el dar a conocer sus acciones de gobierno van más para inducir a la gente que es un buen gobierno, aunque los datos sean otros como dice su líder moral Andrés Manuel López Obrador.

——————-