159075234_254392699515307_6102199637804101813_oSeguimos construyendo el proyecto, integrando a dodos los grupos de trabajo, liderazgos y gente de trabajo, como es al ex aspirante a presidente municipal Adán Hernández Fosado.

Pablo Estrada

Tlaola, Pue. – “Sin descanso y desde muy temprano como acostumbran los hombres del campo, seguimos construyendo el proyecto, integrando a dodos los grupos de trabajo, liderazgos y gente de trabajo”; expreso, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Tlaola Crispín Alvarado Márquez.

En entrevista para este medio de comunicación, Alvarado Márquez, asevero, que, en su recorrido para entablar diálogos con los grupos de trabajo, liderazgos y gente de trabajo, lo viene realizando como lo hace la gente del campo desde muy temprano.

“Y en la suma, hoy agradezco a Adán Hernández Fosado de Cuamila un hombre de trabajo de lucha ex aspirante a presidente municipal por escuchar el proyecto rumbo a la alcaldía de Tlaola porque estoy seguro que con sus aportaciones este equipo se consolidará con más ideas y más experiencia.