karla Adriána Martínez pone en riesgo la unidad en Francisco Z. Mena

WhatsApp Image 2021-03-03 at 9.10.24 PMTambién se registró el ex presidente municipal priista Alfredo García Solís, pero karla Martínez toma partido.

Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue. – La inexperta joven política karla Adriana Martínez y su tío, el ex presidente municipal panista Omar Martínez Amador ponen en riesgo la unidad priista y hasta su propia posibilidad de ganar en el municipio de Francisco Z. Mena.

 

02 se regsitra Alafredo SolisCon el afán de acompañar a Danny Arely Solís Molina, quien se registró como precandidata del PRI por el municipio de Francisco Z. Mena, pone en riego su propia aspiración a la diputación federal por la alianza “Va por México” del PAN, PRD y PRI por el distrito 01, de igual manera las grandes posibilidades de sumar los grupos priistas al proyecto de Solís Molina.

 

Ya que un grupo importante de priistas que se registró en el Comité Estatal de Puebla se registró para participar en el proceso interno del Revolucionario Institucional con el ex presidente municipal Alfredo García Solís mejor conocido como “Cuco” quienes de no favorecerles la designación podrían buscar otra opción pues la inexperta candidata Karla Adrián Martínez ya decidió ir con Danny Arely Solís Molina al acompañarla al registro y manifestare su apoyo.

 

De esto su tío y asesor y quien durante el proceso de inscripción de los priistas Omar Martínez Amador se movía como pez en el agua, pone en riesgo la unidad de los priistas en Francisco Z. Mena, pues la comisión dictaminadora aún no define quien será la candidata o el candidato, pero tomaron partido en favor de Danny Arely Solís Molina.