WhatsApp Image 2021-03-01 at 7.33.38 AMPara construir una alianza e ir juntos rumbo a la elección del 6 de junio con Crispín Alvarado Márquez por la alcaldía de Tlaola.

Pablo Estrada

 

 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 7.33.40 AMTlaola, Pue. – Con miras para construir una alianza e ir juntos rumbo a la elección del 6 de junio, los Plenos de Antorcha Campesina en el municipio de Tlaola, apoyaran, el proyecto político de la alianza común PRD-PRI que encabeza Crispín Alvarado Márquez.

 

 

La organización antorcha campesina con importante presencia en Tlaola, el día de ayer, en las oficinas centrales de la cabecera municipal, confirmó su respaldo al abanderado de la alianza común PRD-PRI en Tlaola.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 7.33.39 AM (1)Se puede observar en las imágenes que esté medio de comunicación tomo de como los líderes de diferentes comunidades, dieron el respaldo a Crispín Alvarado Márquez aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Tlaola.

 

 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 7.33.37 AMAhí el aspirante a la alcaldía Alvarado Márquez agradeció a los plenos de antorcha campesina por recibirlo y manifestarle su apoyo para ir juntos el próximo 6 de junio, “hoy es tiempo de hacer una gran alianza para transformar al municipio de Tlaola con más inversión al campo, mejorará las vías de comunicación, en todo el municipio, aplicar los recursos en infraestructura educativa, salud, agua, drenaje y una presidencia de puertas abiertas para todos”.