Vamos bien y por el camino correcto: Crispín Alvarado Márquez

152518457_779526332656349_3247825040521982384_nSe suma Refugio Garrido Ibarra excandidato a Presidente Municipal de Tlaola al proyecto político por la alcaldía de Tlaola.

Pablo Estrada

Tlaola, Pue. – La suma de personajes que de alguna manera han querido ser parte de un cambio, nos indica que vamos bien y por el camino correcto; señalo, Crispín Alvarado Márquez al integrarse el excandidato a Presidente Municipal de Tlaola Refugio Garrido Ibarra como parte del proyecto político a la presidencia municipal.

 

 

En entrevista para este medio de comunicación Crispín Alvarado Márquez agradeció a su amigo Refugio Garrido Ibarra excandidato a Presidente Municipal de Tlaola que hoy se sume al proyecto político por la alcaldía que tiene bien definidas sus metas sus objetivos y desde luego sus prioridades en beneficio de la población.

Por ello, estoy seguro que con su apoyo su experiencia, su liderazgo, humildad, amistad y su entusiasmo siempre alegre y optimista nos ayudará a fortalecer la estructura del PRI y con unidad y la suma de voluntades de gente que quieren un cambio en el municipio de Tlaola.