WhatsApp Image 2021-02-27 at 10.04.01 AM (1)Impulsare y voy a dar continuidad a los ideales de mi esposo el Dr. Raúl González Prior quien siempre busco dar lo mejor y transformar a nuestro querido municipio”.

 

Pablo Estrada

 

 

Francisco Z. Mena, Pue.- “Si voy a registrarme como aspirante  a la candidatura a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)l”; afirmo, Danny Arely Solís Molina; “e impulsare y voy a dar continuidad a los ideales de mi esposo el Doctor Raúl González Prior quien siempre busco dar lo mejor y transformar a nuestro querido municipio”.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 10.04.02 AM (1)En entrevista para este medio de comunicación Danny Arely Solís Molina, viuda del doctor Raúl González Prior quien en cumplimiento de su deber como médico y líder social de Metlaltoyuca, en meses pasados muriera por Covid-19, señalo que si buscara la candidatura a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena en el PRI.

 

 

“Le daré continuidad a una lucha que mi esposo siempre encabezó dentro y fuera de su trabajo profesional como médico de Metlaltoyuca en las filas del Priismo, soy una mujer que conozco y tengo a capacidad para hacer realidad los ideales de mi esposo quien siempre busco un cambio para el municipio y una mejor calidad de vida para la gente”.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 10.04.02 AM (2)“Porque tengo a experiencia he sido Animadora de excelencia Líder en la empresa “Jafra Cosmetic”, teniendo a cargo a 33 mujeres de diferentes comunidades, Presidenta del Comité De Padres De Familia, Escuela Secundaria General “Aureliana Olivares” con gestión de apoyos para el 55 Aniversario del Centro Escolar, Presidenta del Comité De padres De Familia Bachillerato Reyes García Olivares, Presidenta del ONMPRI, en el municipio de Francisco. Z. Mena desarrollando actividades en beneficio de las 32 comunidades del municipio”.

 

“Además, tengo una formación de estudios de primaria, secundaria y educación media superior en instituciones públicas en Metlaltoyuca”.

“Y aunque mis estudios profesionales los realice fueras, soy licenciatura en Derecho del Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, Veracruz, con diploma de excelencia con promedio de 9.7. En la universidad, Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, que me respaldan para ser la primera mujer que levanta la mano para ser presidenta municipal de Francisco Z. Mena”.