WhatsApp Image 2021-02-12 at 2.09.26 PM (1)Supervisa alcaldesa los avances de la construcción de Deportivo en Tlalcruz

Pablo Estrada

 

 

 

Pahuatlán, Pue. – Preocupada porque los trabajos se realicen en tiempo y forma, además se ejecuten bien, con os materiales que deben llevar las obras, la alcaldesa Guadalupe Ramírez Aparicio, recorrió los avances de la obra de construcción del Deportivo en la localidad de Tlalcruz

WhatsApp Image 2021-02-12 at 2.09.26 PM (3)Además, donde también se están realizando trabajos para la colocación del pasto sintético de la cancha de futbol siete y la cimentación del módulo de sanitarios.

Ahí la funcionaria municipal observo los avances, la puesta del pasto sintético y el avance de los sanitarios, en entrevista para este medio de comunicación; destaco, “las obras no se pueden parar, aunque, se tenga una contingencia nacional por el Covid-19, siempre respetando las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar el contagio.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 2.09.27 PMAdelantando que con el avance que ya se tienen en la obra de la comunidad de Tlalcruz, en próximos días la estará inaugurando y ponerla al servicio de la juventud y con ello se refrenda e compromiso de mejorar las condiciones físicas de la juventud Pahuateca.