Profeco de Hidalgo se chinga a comerciantes de Huauchinango con 300 pesos

WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.53.28 AM (1)Con el argumento de checar el folio de las basculas y una mordida de 300 pesos, según para evitar que los mercaderes vendas kilos incompletos.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

 

Huauchinango, Pue. – Comerciantes de Huauchinango ni para donde hacerse, cuando no son las medidas de prevención sanitaria contra el Covid-19, son los inspectores de la Profeco de Pachuca quienes como aves de rapiña por cada bascula les chingan 300 pesos o de lo contrario serán decomisadas.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.42.28 AMCon el argumento de checar el folio de las basculas y una mordida de 285 pesos, según para evitar que los mercaderes vendas kilos incompletos, en días pasados el nefasto funcionario federal de la Profeco Gonzalo Lozada Arce, se presentó en la entrada del mercado 5 de mayo y muy cómodamente le fueron llevando las basculas para verificar si despachaban competo.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.43.19 AM (1)Y de forma burlona contra quien escribe estas líneas, el funcionario federal Lozada Arce envalentonado y probablemente en contubernio con su jefa de la Profeco de Pachuca y quien no quiso dar entrevista para explicar su inspección y las medidas de sanción de quien incurran en malos actos contra los clientes de los comerciantes.

Esta vez se limitó a decir gracias, “por la Pinche Notita que me sacaron, ya lo hicieron famoso, pero aquí sigo, sigan sacando más notas, no me interesa, mi jefa en Pachuca está enterada de esto que nadamos asiendo mientras siga atendiendo al comerciante quienes tienen que pagar 300 pesos por su logotipo para poder trabajar”.

WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.53.29 AMPor lo que queda caro que tanto inspector del ayuntamiento de Huauchinango y funcionarios de la Profeco del estado de Hidalgo están en contubernio para solo sacar dinero a los cientos de comerciantes y si no los pagan les decomisas sus basculas y no podrán trabajar.