WhatsApp Image 2021-02-11 at 6.33.52 PM (2)El MP se niega recibir la denuncia y le proponen mejor negociar con el presunto ladrón.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – “Que pinche sistema judicial de este país está de la mierda”, ex preso Rafael Vázquez Hernández víctima de robo a casa habitación cuando la Ministerio Publico (MP) Verónica López Juárez se niega a recibir la denuncia y le propone mejor negociar con el ladrón.

Buscaba justicia y encontró un sistema de la mierda; señalo, Rafael Vázquez Hernández víctima de robo y daños materiales en su casa, luego de que el pasado viernes 12 de febrero encontrara a un sujeto (ladrón) abriendo su casa de la calle 16 de septiembre del centro de ciudad, para robarle lo poco que le quedaba.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 6.33.52 PM (3)No es la primera vez que sufre estos hechos, pero esta ocasión logro detener al presunto ladrón cuando armado con una segueta rompía la protección de una venta y ya había dañado la chapa de la casa y después de entregarlo a la policía municipal fue a Casa de Justicia, pero su sorpresa fue que la MP Verónica López Juárez quien le dijo que mejor negociará con el detenido ya que su denuncia llevaría mucho papeleo y no procedería.

Fue ahí que comenzó la impotencia, el enojo y un calvario de don Rafal ya que al otro día acudió a la comandancia para hablar con el Juez Calificador para que el detenido le pagará los daños y nunca encontró al servidor púbico y el detenido fue puesto en libertad, sin ningún problema nuevamente a las calles para seguir delinquiendo.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 6.33.52 PMAsí es la impartición de justicia en el gobierno del Morenista Luis Miguel Barbosa Huerta con sus muchachitos de Casa de Justicia para brindar justicia a las víctimas de robo, asaltos y agresiones.

Trascendió que el presunto ladrón de nombre Luis Ángel Alvarado Hernández con domicilio calle cerrada matamoros #2 interior a col. Centro de 25 años de edad; dijo también ser sobrino de don Goyo el que les arregla las patrullas a los municipales.