WhatsApp Image 2021-02-25 at 3.08.55 PMQuerían decomisar discos piratas y por error casi se llevan puesto de Cubrebocas

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Rechifla y mentadas de madres se llevan funcionarios de Comercio Exterior y elementos de la policía auxiliar, tras confundir puesto de Cubrebocas con discos piratas, en pleno centro de esta ciudad.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 3.08.55 PM (2)La confusión fue por la mañana, sobre la calle Manuel Ávila Camacho cuando una camioneta RAM 4×4 blanca con placas SK-04-863 de estado de Puebla y una patrulla de la policía municipal al querer decomisar un puesto de discos piratas, por equivocación querían levantar un puesto de Cubrebocas en pleno centro de Huauchinango.

 

 

WhatsApp Image 2021-02-25 at 3.08.55 PM (1)El operativo mal calculado de los elementos de Comercio Exterior y los policías auxiliares quienes parecían más como aun Robot se llevaron una carretada de rechiflas y mentadas de madres por los automovilistas y varios testigos que se dieron cuenta del garrafal error.

No sin antes, también los guardianes del orden al retirarse dejaron una estela de lenguaje florido contra todos los que aprovecharon para tomar videos y fotografías del operativo fallido.