Hacer historia es transformar a Zihuateutla: Miguel Ángel Morales.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 2.32.49 PMZihuateutla, Pue.- Con la inauguración de la calle 5 de mayo en la localidad de Cerro Verde se inicia una transformación que no se detendrá, aseguro el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales.

 

 

Esta obra contempla 1158 M2 de concreto hidráulico, en la calle principal de esta localidad y la primera en pavimentar, obra que enmarca progreso y refleja el abandono que había tenido está localidad por los gobiernos pasados.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 2.32.50 PM (1)Cerró Verde, es una de las localidades más alejadas del municipio y la cuál había sido la menos favorecida por gobiernos municipales anteriores.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-02-11 at 2.32.50 PMEn su discurso Morales Morales comentó: ” hoy hacemos entrega de este primer pavimento el cual marca un antes y un después en la transformación de Cerro Verde, vamos a seguir trabajando para llegar a todos los rincones de Zihuateutla y lograr una transformación que haga historia”

 

Así mismo los ciudadanos de Cerro Verde se mostraron entusiastas ante esta inauguración donde se tomaron todas las medidas de seguridad sanitaria.