Fernando Morales recicla pre candidato violento a presidente municipal en Huauchinango

147301186_1898644333606677_3414406991233192575_nMovimiento Ciudadano abre sus puertas a hombres violentos como es el caso del líder sindical del SME Miguel Márquez Ríos

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue. – El Partido Movimiento Ciudadano (MC), en su proceso que sigue avanzando por la búsqueda de candidatos a la presidencia municipal de Huauchinango, ha reciclado un candidato violento como es el líder sindical del SME Miguel Márquez Ríos.

 

Parece que el discurso no coincide con la realidad, así lo deja ver Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, por un lado, se pronuncia por el respeto y la eliminación de la violencia contra las mujeres y que siempre será su bandera en su partido el MC.

Sin embargó la realidad de su política es otra y le abre las puertas a hombres violentos como es el caso del líder sindical del SME Miguel Márquez Ríos como circula en las redes sociales un video donde cachetea y reta a liarse a golpes con un compañero de su gremio que no coincide con sus ideas sindicales.

En el mismo video se puede ver como el líder sindical, hoy precandidato de MC Márquez Ríos, no acepta la postura de uno de sus compañeros que es contraria a la que él defiende y encabeza en su lucha contra el gobierno federal sobre sus derechos laborales.

Sobra decirlo que dé no favorecerle en proceso interno de encuestas u otra modalidad para designar al candidato a la presidencia municipal de Huauchinango podría agarrar a golpes al Doctor Cesar Benavidez Manzano aspirante por la misma alcaldía.

Por lo que queda la duda, si ante esos antecedentes de arranques violentos de Márquez Ríos los Partido del Trabajo y Morena le negaron su participación.

Solo queda esperar, si Fernando Morales Martínez en su papel de Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano aun con esos antecedentes de violencia registrara al líder sindical para que sea su candidato a la acadia de Huauchinango.