02 PRI presenta a Kara AdrianRafael Ramos Secretario del Comité Estatal del PRI hace la presentación de Karla Adriana Martínez Lechuga y Estefanía Barragán Cruz de la formula a la diputación Fedra de la alianza Va por México para el distrito 01 federa.

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – Gris presentación de la hija del líder estatal del PRD Carlos Martínez Amador y le toco hacerlo, al secretario del PRI, el día de ayer en la cabecera del Distrito 01 federal, cuando le correspondía al PRD por la designación de la candidatura.

03 Kara adrianaKarla Adriana Martínez Lechuga y Estefanía Barragán Cruz, pasado del medio día de ayer sábado fueron presentadas a los medios de comunicación Amadoristas como la candidata a la diputación federal de la alianza Va Por México, de los partidos PRI, PAN, PRD y fue Rafael Ramos Secretario de Promoción Política del Comité Estatal del PRI quien estuvo acompañado de los presidentes municipales de los comités del PRD Julio Alberto Maldonado y Karina Quiroz Salas presidenta del PAN.

cARLOS MartinezAunque los jóvenes políticos justificaron la ausencia del líder estatal del PRI y argumentaron que en esos momentos se estaba firmando la alianza Va por México, el PRI estatal se pone al servicio del Amadísimo en el distrito 01 e inician el convencimiento para trabajar, apoyar a la hija de ex priista, ex panista y hoy presidente estatal del PRD Carlos Martínez Amador.

Por lo que queda claro que la formula a la diputación federal por el Distrito 01 que encabezaran Karla Adriana Martínez Lechuga y Estefanía Barragán Cruz no la tendrán tan fácil y se podría avecinar un inicio de campaña que podría darle el triunfo nuevamente a la alianza PT, Morena, aunque los aspirantes que se han inscrito por esos partidos no garantizan un triunfo contundente en las elecciones de próximo 06 de junio de 2021.