El Borrego niega justicia a humilde mujer en Casa de Justicia

WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.05.43 AMPese a gritos, impotencia MP Guadalupe Hernández Tlatelpa y el Fiscal Regional Jesús Hernández Herrera, alias “el Borrego”, niegan justicia por salir a comer como dos enamorados.

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

 

 

Huauchinango, Pue. – Hasta con gritos, impotencia y encabronados humilde mujer y su esposo piden justica a la Ministerio Publico (MP) en turno Guadalupe Hernández Tlatelpa y el Fiscal Regional Jesús Hernández Herrera alias “el Borrego”, se las niega, porque ya era la hora de la comida.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.06.48 AMLos gritos de Guadalupe Bobadilla humilde mujer, junto con su esposo, rompieron el silencio y las medidas de contingencia contra el Covid-19, en Casa de Justicia de esta ciudad, cuando el metiche del Borrego, les negó que pusieran su denuncia de amenazas contra ellos, según porque ya eran las 3 de la tarde y es la hora de la comida.

Tras el escándalo que protagonizo, el funcionario público con la humilde pareja quienes pedían justicia, el borrego, fisca regional, como si nada hubiera pasado se salió con MP que estaba de guardia Guadalupe Hernández Tlatelpa para ir a comer, como dos enamorados y trascendió que la hora de atención es a las 6 de la tarde, se llegaron las 8 de la noche y no llego para cubrir su guardia, pues hasta donde la llevo a comer.

 

Mientras la humilde mujer de complexión medio que vestía ropa indígena de aproximadamente 40 años y su esposo de aproximadamente 50 años que vestimenta muy sencilla de sombrero y huaraches tras el maltrato, los gritos y a quien les negaron la protección de la justicia, se fueron a la voluntad de Dios.

Y es que imágenes que este medio de comunicación tomo de las oficinas de la funcionaria pública al parecer anda muy enamorada o alguien le regala muchos corazones que las paredes de la oficina donde se imparte justicia está llena de corazones, será la nueva modalidad de la justicia.