Objetivo de la fundación responder y garantizar seguridad y mejores condiciones de vida: Juan de la Madrid

01 barandalVisitar la colonia del Ocotal e inaugurar un barandal que se puso en el puente que comunica El Ocotal y La Mesita.

Huauchinango, Pue. – “Atender peticiones de pequeñas obras, sobre todo en beneficio y seguridad de la gente, es un objetivo de la fundación que yo represento”; señalo, Juan de la Madrid Domínguez al visitar la colonia del Ocotal, para inaugurar un barandal que se instaló en el puente que comunica El Ocotal y La Mesita.

 

En una gira de visitas por diferentes comunidades y colonias de Huauchinango, acompañado de su esposa Luzana Rothschuh de la Madrid, por la tarde de ayer domingo Juan de la Madrid Domínguez, Presidente honorario de la fundación que lleva su mismo nombre, junto a gente representativa de esa colonia entrego un barandal que garantizara más seguridad para la gente transita a diario por ese puente.

03 Fundacion de la MadridAhí varios vecinos aprovecharon la presencia del presidente de la fundación para darle las gracias por el apoyo de Medio Kilómetro de donación de tubería para introducir su Agua Potable a su colonia ya que no cuentan con normalidad del vital líquido.

También dieron las gracias por ser beneficiados con el programa que trae la fundación de “Iluminemos a Huauchinango”, el cual más de 42 lámparas se han instalado en diferentes calles de la colonia, garantizando más alumbrado y seguridad para los vecinos que tienen que caminar de noche cuando salen o regresan de su trabajo.

Emocionado Juan de la Madrid Domínguez, para finalizar la gira de visitas se comprometió de seguir visitándolos y poco a poco dando respuesta a sus múltiples necesidades por lo que también ofreció actividades que está llevando la fundación como Corte de Pelo, Limpieza Bucal, talleres, entre otros servicios.