WhatsApp Image 2021-01-13 at 8.52.01 AM

Llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 al Issste de Huauchinango.

by / 0 Comments / 17 View / 13 enero, 2021

WhatsApp Image 2021-01-13 at 8.52.01 AMSera el personal médico quien primero la recibirán, en especial los más vulnerables, diabéticos, hipertensos y con enfermedades crónicas degenerativas.

 

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue. – Con la presencia de los elementos del ejército mexicano, llega las primeras vacunas al hospital Issste de Huauchinango y serán primero los más vulnerables, diabéticos, hipertensos, con enfermedades crónicas degenerativas del personal médico y administrativo de mismo hospital.

 

Como lo anunciaron las autoridades sanitarias federales, las vacunas contra el Covid-19 llegaran primero a los que están frente a la batalla contra el virus, en este caso el personal médico, administrativo, choferes, entre otros.

 

Por ello los elementos del ejército mexicano, Guardia Nacional han incrementado su presencia en las afueras del hospital del Issste de esta ciudad, con la finalidad de resguardar y garantizar la seguridad de la vacuna y se aplique al personal del sector salud en todo el país.

 

Aunque aún se desconoce cuántas vacunas llegaron y a que hospitales, clínicas de la región, y si fueron dosis de Pfizer, otra marca de laboratorios que el gobierno ha adquirido para vacunar a los mexicanos, las cuales serán de aplicación universal y gratuita.

 

El personal médico, con mucha alegría, compartió imágenes con familiares y amigos que ya serán vacunados y así poder seguir dando la batalla contra este virus en los hospitales del sector salud.